- EntretenimientoLo Más Reciente
- 22/05/2023
Alejandro Fernández llena la Plaza de Toros México
Alejandro Fernández, el reconocido cantante mexicano, revivió la hazaña de su padre, Vicente Fernández, en un espectacular concierto en La México (Plaza de Toros México) el día de ayer. Al reunir a 54 mil fanáticos en el recinto, Alejandro demostró que el legado de la familia Fernández sigue vivo y latente en el corazón del público.
De manera irónica, el clima también revivió el pasado, ya que horas antes del show se desató un aguacero, al igual que sucedió cuando el Charro de Huentitán se preparaba para conquistar la misma plaza en el pasado.
Aunque Alejandro había logrado un “sold out” al igual que su padre, el ingreso del público se vio complicado debido a la lluvia. A las 21:00 horas, la mitad del lugar todavía estaba vacía, lo que generó desesperación entre los fans por entrar. Con un retraso de más de media hora, comenzaron los chiflidos y los reclamos. Sin embargo, en cuanto se vislumbró la aparición del cantante, los chiflidos se transformaron en gritos de emoción.
Hombres y mujeres, grupos de amigos, parejas y familias acudieron al concierto con la expectativa de presenciar un show histórico. El setlist prometía abarcar tanto los clásicos de padre e hijo como las nuevas canciones de El Potrillo, haciendo que la noche se vislumbrara inolvidable. A las 21:45 horas, con el recinto completamente lleno, Alejandro Fernández finalmente hizo su entrada en escena. Vestido con un traje charro negro y sombrero en mano, caminó hacia el centro del escenario para entonar su tema “¿Dónde vas tan sola?”, mientras saludaba a su público. A pesar de ser un hito más en su carrera, lejos de mostrarse nervioso, se mostró seguro y sonriente, interactuando en todo momento con la audiencia que lo aclamaba desde el principio.
“Tú regresarás”, “Que seas muy feliz” y “Es la mujer” fueron los primeros temas interpretados por Fernández, acompañado de una banda, un mariachi y dos coristas.
La emoción se elevó cuando Alejandro rindió un tributo a su padre interpretando su éxito “Estos celos”, lo que logró poner a todos de pie.
Previo al evento, Fernández había prometido un repaso por los clásicos que ha construido a lo largo de su trayectoria, y cumplió su promesa en el primer set del encuentro, entonando éxitos como “Estuve”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Quiero que vuelvas”, “No lo beses”, “Que voy a hacer con mi amor” y “Qué lástima”. Estas canciones resonaron en todo el lugar, convirtiendo el concierto en un coro masivo, ya que los fanáticos las cantaron a todo pulmón, extasiados por escuchar sus favoritas.
Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando El Potrillo presentó el último sencillo que había grabado con su padre: “Mentí”. Durante la interpretación, se proyectaron imágenes de Vic.