Allison Mack, condenada a 3 años de prisión por reclutar mujeres para la secta NXIVM

Allison Mack, condenada a 3 años de prisión por reclutar mujeres para la secta NXIVM

Este miércoles, un juzgado de Estados Unidos condenó a 3 años de prisión a la actriz Allison Mack, por su participación en la secta NXIVM.

En una carta, la mujer de 38 años de edad admitió los cargos de extorsión y conspiración en abril de 2019, para el reclutamiento de mujeres para el grupo de Keith Raniere.

El líder de NXIVM purga una condena de 120 años de prisión por múltiples delitos, como obligar a mujeres a ser sus “esclavas sexuales”.

En una carta, Allison Mack pidió perdón a las víctimas de la secta que fueron perjudicadas por sus acciones, y explicó que se había entregado a las enseñanzas de Raniere.

Los abogados de la actriz pidieron que no se le adjudicara una pena en prisión por los delitos que cometió, informó la BBC.

“Creía, de todo corazón, que la mentoría de Raniere me estaba llevando a una versión mejor y más iluminada de mí misma… Este fue el mayor error y me arrepentiré toda mi vida”, expresó Mack.

Lamentó haberlos expuesto a los “esquemas nefastos y emocionalmente abusivos” de Keith Raniere, a quien llamó “un hombre retorcido”.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Revelan video de candidata Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de secta NXIVM

Revelan video de candidata Clara Luz Flores con Keith…

La candidata de Morena, Clara Luz Flores había declarado haber tomado algunos cursos de superación personal sin conocer la secta NXIVM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *