- Lo Más RecienteNacional
- 14/07/2022
Arrestan a cómplices de “El Chueco”, acusados de inhumar cadáver de beisbolista

Dos presuntos cómplices de José Noriel Portillo alias “El Chueco”, fueron detenidos en distintas circunstancias, en el municipio de Urique, Chihuahua en el operativo que las autoridades hacían en aquella región serrana.
Los dos habrían sido los culpables de inhumar el cadáver de Paul Osvaldo Berrelleza Rábago, el joven beisbolista que fuera asesinado en Cerocahui por el citado líder criminal.
Ante esto, los detenidos fueron identificados como José Pablo M. Q., alias “El Barbas”, de 24 años y Alfredo Evaristo A. L., alias “El Chispa”, de 36.
“El Chispa” fue ubicado a un costado de la brecha que comunica a los poblados de Bahuichivo y Cerocahui, en posesión de un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”.
Te recomendamos leer: Sheinbaum pide fortalecer presencia de la SSC en Topilejo tras balacera
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, éste hombre estaba escondido entre unos matorrales para resguardarse del operativo, al verse sorprendido por los agentes, intentó ocultarse en el bosque, pero fue alcanzado a los pocos metros por los elementos.
De igual forma, el sujeto llevaba un radio de comunicación portátil y un chaleco táctico con camuflaje en color verde.
Con los dos hombres sometidos, autoridades ministeriales acreditaron ante un juez la relación de los detenidos con la inhumación del cuerpo de Berrelleza Rábago, localizado el 7 de julio en el sitio conocido como Cerro Colorado.
osd