- JusticiaLo Más Reciente
- 27/05/2021
Azalia Ojeda rompe el silencio tras presunto fraude

La exBig Brother, Azalia Ojeda fue acusada por intentar cobrar un cheque que fue reportado como robado y lo que incluso pudo ocasionar que se quedara en la cárcel hasta por tres años.
Pero Ojeda habló y fue en el programa Ventaneando donde tuvo una aparición para defender su inocencia y aclarar la situación.
“Yo nunca fui arrestada ni detenida, a mi me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que yo había hecho que al final no cumplieron y entonces después de tanto tiempo, porque yo esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, pues al ver que no cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero”.
Ojeda contó los hechos que ocurrieron minutos antes de que la detuvieran y expresó que en el banco le dijeron que estaban teniendo problemas con su cheque y fue ahí donde entro una policía “muy amable”
“Tranquila llego al banco y le digo vengo a cambiar el cheque y le doy mi identificación, después como de 40 minutos yo me acerco con la gerente del banco y le digo que por qué no me cambian mi cheque y me dice ‘es que estamos teniendo problemas con su cheque, deme unos minutos, siéntese’, y como a los 10 minutos entra una policía muy amable.”
“Quiero hacer una pausa, se me hace muy raro, y yo creo por eso que a mí me pusieron un cuatro… ¿cómo puede ser que yo no he cobrado el cheque y ya hay alguien que te está grabando? …”, quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar”.
Después de ser acusada de fraude, Azalia colaboró con las autoridades, aclaró el suceso y fue al Ministerio Público para dar su declaración en dónde afirmó que nunca fue detenida.
OSD