Bayern completa tarea y avanza a cuartos Liga Campeones; Chelsea elimina a Atlético Madrid

Bayern completa tarea y avanza a cuartos Liga Campeones; Chelsea elimina a Atlético Madrid

El actual campeón Bayern Munich no tuvo mayores complicaciones para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras vencer 2-1 como local el miércoles a la Lazio y sumar un marcador agregado de 6-2, mientras que el Chelsea venció 2-0 al Atlético de Madrid para también meterse en la siguiente ronda.

El goleador Robert Lewandowski abrió el camino del triunfo para el equipo alemán a los 33 minutos con un tiro penal, mientras que Eric Maxim Choupo-Moting, que había reemplazado a Lewandowski, aumentó las cifras a los 73. El descuento del equipo italiano lo anotó Marco Parolo.

El Bayern se unió al Borussia Dortmund como los equipos alemanes que estarán en los cuartos de final. En contraste, la salida de la Lazio significa que Italia no tendrá representantes en la ronda de los ocho mejores, ya que Juventus y Atalanta también se despidieron en los octavos de final.

En el otro partido del día, el Chelsea se impuso al conjunto “colchonero” con un tanto de Hakim Ziyech a los 34 tras pase de Timo Werner y otro de Emerson Palmieri, luego de un gran contragolpe, cuando el partido finalizaba.

Los visitantes terminaron el partido con 10 hombres después de que Stefan Savic fue expulsado en el minuto 82 por un codazo en el pecho al defensa del Chelsea Antonio Rudiger en un córner.

Con este resultado, el Chelsea mantuvo su invicto desde que asumió a finales de enero el técnico alemán Thomas Tuchel.

El sorteo de cuartos de final se realizará el viernes.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Club de Inglaterra muestra interés por Alexis Vega

Club de Inglaterra muestra interés por Alexis Vega

En caso de no concretarse un posible fichaje por el Chelsea, Alexis Vega tiene otra opción abierta en Inglaterra, ya que también…
Gabriel da el triunfo al Arsenal por 1-0 frente al Chelsea

Gabriel da el triunfo al Arsenal por 1-0 frente…

El Arsenal suma 34 puntos y vuelve a ocupar el primer puesto de la clasificación
Xabi Alonso quiere inculcar una “gran mentalidad ganadora” en el Bayer Leverkusen

Xabi Alonso quiere inculcar una “gran mentalidad ganadora” en…

Xabi Alonso fue nombrado el miércoles, tras una nueva derrota en Oporto, sustituyendo al suizo Gerardo Seoane, y debutará contra Schalke…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *