Captan a Gerard Piqué con joven que habría causado ruptura con Shakira

Captan a Gerard Piqué con joven que habría causado ruptura con Shakira

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, habría sido captado con la mujer que se sospecha sería la principal razón de su separación de la cantante colombiana Shakira.

En redes sociales circulan las fotografías del futbolista español con una mujer mucho más joven que la colombiana, por lo que cibernautas se preguntan cuál es su identidad.

Las imágenes surgen a días del anuncio de la separación de la intérprete de “Te Felicito” y el jugador del Barça, en medio de rumores de una posible infidelidad.

Un medio de comunicación de España reveló que este jueves se habría visto a Piqué y la joven de 22 años de edad dentro del automóvil del futbolista.

“Piqué y su amiga fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, indicó Mamarazzis en su podcast.

El Periódico de Catalunya detalló que esto habría ocurrido alrededor de las 01:00 horas, cuando se tomaron las imágenes.

Añadieron que la mujer rubia sería trabajadora de un club nocturno “La Traviesa de Barcelona”, sin que hasta el momento el defensa salga a desmentir los dichos.

El medio especuló que la relación sería más especial de lo que se pensaba en un principio, pues el español estaría tomando precauciones para evitar ser vistos juntos, en un intento de protegerla.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos”.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *