Captan momento exacto en que socavón “se traga” camioneta en segundos; los dueños logran escapar

Captan momento exacto en que socavón “se traga” camioneta en segundos; los dueños logran escapar

A través de redes sociales circula un video donde se puede ver el momento en el que un coche fue “absorbido” por un socavón, que se formó “de la nada” dentro del estacionamiento de una unidad habitacional.

Las imágenes causaron revuelo entre los cibernautas, especialmente luego de que se dio a conocer que uno de los dueños se salvó de caer al hoyo junto con el vehículo.

El suceso ocurrió en la India y fueron detallados a través de un comunicado enviado por la Corporación Municipal de Brihan Mumbai.

En la grabación se puede observar que un hoyo que surgió de la nada, se tragó en tan solo unos minutos, un carro que estaba estacionado.

Uno de los puntos más polémicos es que el socavón estaba lleno de agua y esto es debido a que antes, el lugar era un pozo.

“Una parte del pozo fue cubierta con concreto reforzado y fue usado como espacio de estacionamiento por los habitantes del lugar. Debido a las excesivas lluvias durante los días pasados, y probablemente el peso del vehículo, la porción de concreto se rompió alrededor de las 9 de la mañana. Afortunadamente no había nadie en el auto”, explicó un oficial de tráfico.

Según el informe de las autoridades, el ayudante que lava los autos del lugar habitacional donde paso el accidente, se dio cuenta de que el vehículo tragado por el socavón empezó a temblar.

Al momento dio avisó al hijo del dueño del coche, quien corrió para intentar subir a la unidad y moverla; no obstante, el socavón se creó tan rápido que no hubo tiempo de que la maniobra se culminara.

Esto le salvó la vida al hombre, ya que de haber podido subir al vehículo él también hubiera sido absorbido por este gran socavón.

“El hijo usa el auto para viajar al trabajo. El domingo, estaba por irse de su casa y llevarse la camioneta justo antes de que se hundiera”, comentó el inspector Nagraj Majage.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Sujetos balean camioneta de Ciro Gómez Leyva en el tráfico

Sujetos balean camioneta de Ciro Gómez Leyva en el…

La agresión contra Gómez Leyva provocó reacciones en redes sociales. Una de ellas, la periodista Azucena Uresti
Colapso de puente colgante en India deja al menos 75 muertos

Colapso de puente colgante en India deja al menos…

Las autoridades dijeron que cerca de 500 personas se encontraban en el puente celebrando un festival
¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

La cinta llega en momentos que varias obras de Bollywood tuvieron taquillas decepcionantes, un golpe para una industria que sufrió grandes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *