Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

El próximo sábado 17 de septiembre se enfrentará Saúl “Canelo” Álvarez contra al kazajo Gennadiy Golovkin en Las Vegas, y como se sabe el espectáculo previo a la pelea es un momento que los televidentes disfrutan mucho, por lo que en esta ocasión será la cantante Carolina Ross quien interprete el Himno Nacional Mexicano.

La sinaloense fue elegida por el equipo del boxeador mexicano, y ha sido ella misma quien se ha encargado de dar la noticia a todos sus fans a través de sus redes sociales, donde muestra toda la emoción que la acompaña tras saber que será quien inaugure la pelea de ambos boxeadores.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’. Muy agradecida por esta oportunidad de todo corazón y familia, pues no se lo pierdan, muchas gracias a ustedes también porque me acompañan en esta aventura, ¡no me la creo!”, anuncio Ross en un video.

httpss://twitter.com/carolinaross/status/1567934440281878529?s=20&t=VzR_p1vs_VqwAsfaMHEzYg

Asimismo, añadió: “Yo creo que como cantante y como mexicana el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y ¡qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país!”.

¿Quién es Carolina Ross?

La reciente estrella Carolina nació el 23 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa y desde pequeña hizo de la música su escape, ya que tuvo que atravesar por la separación de sus padres, el bullyng escolar y problemas alimenticios.

No obstante, logró salir adelante, y en 2013 ganó el tercer lugar en el reality show La Voz México, pero han sido las redes sociales quienes la han ayudado a que su fama incremente, gracias a que comparte constantemente covers son sus seguidores, con ello, posteriormente, grabó sus propios temas musicales.

Será en esta tercera pelea del “Canelo” con Gennadiy, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde la sinaloense vuelva a dejar asombrados a los espectadores.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
‘Canelo’ Álvarez ofrece disculpas a Messi tras polémica en redes sociales

‘Canelo’ Álvarez ofrece disculpas a Messi tras polémica en…

"Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país", declaró el boxeador mexicano
‘Canelo’ Álvarez desata polémica por advertencia a Lionel Messi

‘Canelo’ Álvarez desata polémica por advertencia a Lionel Messi

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestidor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *