Cibernautas confunden isla de Google Maps con agujero negro

Cibernautas confunden isla de Google Maps con agujero negro

Diferentes usuarios en redes sociales confundieron una pequeña isla en Google Maps con un “agujero negro”.

Hace unos días, un cibernauta compartió la imagen donde se puede observar el presunto agujero negro, mismo que tiene una tonalidad oscura, pero que no tiene las coordenadas visibles, por lo que algunas personas aseguran que se trata de una isla en Google Maps que fue censurada.

 “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en una isla tan pequeña”, escribió el usuario.

A su vez, otros cibernautas comentaron que este lugar es la famosa isla de la serie de televisión “Lost” (Desaparecidos), asegurando que en dicha zona hay gente desparecida.

Aunque se creó mucha expectativa en redes sociales, finalmente, un hombre logró localizar el lugar en Google Maps, el cual resultó ser la isla deshabilitada Vostok, ubicada en el área central del océano Pacífico, que forma parte de las islas pertenecientes a la República de Kiribati.

Asimismo, el internauta sugirió que el color negro del interior de la isla es por la cantidad de árboles que hay en la misma.

El explorador ruso, Fabian Gottlieb von Bellingshausen, descubrió la Isla de Vostok en el año de 1820, la cual cuenta con una longitud de 1.5 kilómetros y su centro está cubierto por vegetación del género Pisonia.

En la actualidad, el lugar está deshabitado, pues es un área natural protegida; sin embargo, se desconocen los motivos de ser censurada en la vista satelital de Google Maps.  

Publicaciones Relacionadas

“Mansión del Bienestar”, así aparece la casa del hijo de AMLO en Google Maps

“Mansión del Bienestar”, así aparece la casa del hijo…

La residencia de José Ramón López Beltrán fue ubicada en Conroe, en la calle de Oakshire en Texas y ahora también puede…
Erupción y tsunami en Tonga alarman a países del Pacífico

Erupción y tsunami en Tonga alarman a países del…

La capital de Tonga sufrió daños importantes por el tsunami causado por una potente erupción volcánica submarina en el Pacífico
Se forma Depresión Tropical 16-E en costas de Guerrero

Se forma Depresión Tropical 16-E en costas de Guerrero

La Conagua dio a conocer que el fenómeno meteorológico ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en sitios de Colima, Jalisco y Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *