- celebridadesEntretenimientoLo Más RecienteVideo
- 18/05/2021
Con su peculiar sonrisa, “Niño del Oxxo” protagoniza video de reguetón

Elías Navarro, conocido en internet como el “Niño del Oxxo”, ahora se volvió el protagonista de un video musical de reguetón.
Todos recordamos el característico rostro de Elías, quien se vistió como trabajador de la tienda de conveniencia y reaccionó de forma muy peculiar cuando un joven supuestamente le pidió unos preservativos.
Después de que el video se volviera viral, la cadena Oxxo aclaró que no era uno de sus empleados, sin embargo, el pequeño ya había alcanzado mucha popularidad en redes sociales.
Su exitoso video lo llevó a participar en algunas campañas de publicidad y ahora en un video musical del reguetonero Nibal.
El tema “Viaje” se estrenó la semana pasada y actualmente suma más de un millón de visitas en Youtube. En los comentarios destacan la participación del “Niño del Oxxo”.
cs