Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Un verano sin ti”

Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Un verano sin ti”

El reguetonero Bad Bunny regresa a la escena musical con su nuevo álbum titulado: “Un verano sin ti”, el cual está integrado por 23 canciones y tiene una duración de una hora y veinte minutos.

En entrevista para The New York Times, Benito Antonio Martínez Ocasio dijo que su nuevo disco es totalmente caribeño y está hecho para ponerlo en la playlist del verano, ya que incorpora géneros como la bossa nova, el reggae o la lambada.

Este cuarto álbum tiene colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías, aunque Bad Bunny dejó en claro que si bien pudo trabajar con artistas famosas lo que quería hacer era un disco desde su corazón y sus raíces.

Te puede interesar: Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de Marvel

Es por eso que una de las voces que lo acompañó, fue la de su novia Gabriela Berlingeri, ya que buscaba transmitir un mensaje sincero para su público a través de su música y quería alguien que cantara sus temas con amor.

Un verano sin ti llega luego de su LP de 2020 El último tour del mundo, además de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020) y Las Que No Iban a Salir (2020).

Más sobre Bad Bunny: Karol G y Bad Bunny se llevan la noche en los ‘Latin American Music Awards’

A tan solo unos minutos de su lanzamiento en plataformas, los fans del “Conejo Malo” ya estaban compartiendo las canciones en sus redes sociales y eligiendo sus favoritas.

Así que mientras el cantante saque nuevas canciones, sus fans tendrán mucho reguetón para cantar, ya que reflexionó y dijo: “yo no creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años. De eso estoy seguro. Yo espero estar tranquilito en una casa con una hacienda con uno o dos caballos”, añadió.

httpss://www.youtube.com/watch?v=p38WgakuYDo

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre…

Destacó que la música latina cuenta con géneros "muy bonitos y salvajes", haciendo énfasis en la diversidad y riqueza musical de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *