Conoce el calendario del Club Pumas para el Apertura 2023 de la Liga MX

Conoce el calendario del Club Pumas para el Apertura 2023 de la Liga MX

El Club Pumas ya tiene en su poder el calendario que le tocará afrontar en el Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán encontrar su lugar en la liguilla y volver a demostrar su dominio en el terreno de juego.

Luego de una temporada irregular en el Clausura 2023, en la que no lograron clasificar al repechaje, el equipo dirigido por el estratega argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed, está enfocado en recuperar su protagonismo y volver a llevar su fútbol al siguiente nivel.

El estreno del Club Pumas será en tierra ajena, cuando se enfrente al Club Tijuana en el Estadio Caliente, el viernes 30 de junio por la primera jornada.

Entre los otros encuentros destacados se encuentran el clásico capitalino ante el Club América en el Estadio Azteca en la décima jornada, mientras que en la jornada 12 visitarán al Cruz Azul también en el Coloso de Santa Ursula.

Cabe señalar que, con el nuevo formato de la Liga MX, el Club Pumas debe terminar entre los 10 primeros lugares para poder clasificar a la fase final del Apertura 2023.

Es de destacar que la meta del Club Pumas es recuperar el protagonismo que siempre le ha caracterizado y estar nuevamente en la fase final del Apertura, exhibiendo lo mejor de su juego y buscando superar a grandes rivales del futbol mexicano.

Si eres un gran fan del futbol y quieres estar informado de todas las novedades, no te pierdas todos los detalles en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…