¡La temporada 2023 de la MLB comienza hoy! Descubre cómo seguir todos los partidos en vivo

¡La temporada 2023 de la MLB comienza hoy! Descubre cómo seguir todos los partidos en vivo

Este año 2023, el Día de Apertura de la MLB ha llegado y con él la emoción de los amantes del béisbol. La temporada regular de las Grandes Ligas dará inicio de manera oficial, así que es un buen momento para comenzar a planificar cómo disfrutaremos de los partidos.

De acuerdo con información proporcionada por el feed RSS, el canal que transmitirá en vivo el primer juego será ESPN, el cual se llevará a cabo entre los New York Yankees y los Toronto Blue Jays. El encuentro se realizará en el Yankee Stadium, en Nueva York, a las 1:05 pm hora de la costa este de Estados Unidos.

Después de este partido, todos los equipos de la liga se enfrentarán en una serie de encuentros durante los próximos días. De igual manera, ESPN será la señal de televisión encargada de transmitir algunos de los juegos más destacados de la temporada, hasta llegar a los playoffs y la Serie Mundial.

Cabe destacar que, además del canal mencionado, la cadena Fox Sports también estará transmitiendo algunos partidos importantes de la temporada. Asimismo, MLB.TV ofrecerá acceso a todos los juegos de la MLB en línea, para aquellos aficionados que prefieran ver los encuentros desde sus dispositivos móviles o computadoras.

Por otro lado, es importante mencionar que, a pesar de las medidas de seguridad sanitarias implementadas por la pandemia del COVID-19, los estadios de béisbol estarán abiertos para recibir a los espectadores que así lo deseen. Pero no te preocupes si prefieres disfrutar de los partidos desde la comodidad de tu hogar, ¡las opciones de transmisión en vivo no te defraudarán!

En conclusión, el Día de Apertura de la temporada de la MLB ya está aquí, y con él la emoción que genera este deporte. El primer partido podrá ser disfrutado en vivo a través de ESPN, aunque también habrá otras opciones para ver los partidos en la televisión o en línea. Así que si te apasiona el béisbol, no dudes en seguir apoyando a tus equipos favoritos en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas. Recuerda, para más noticias e información, ¡visita Uni2Noticias!

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…