¿Cuántos hijos y amoríos tuvo Rafael Caro Quintero?

¿Cuántos hijos y amoríos tuvo Rafael Caro Quintero?

Tras la captura de Rafael Caro Quintero, “el narco de narcos”, internautas recordaron quienes son sus hijos y cómo fue que por amor, el capo cayó en Costa Rica.

El fundador del cartel de Guadalajara tuvo diversos amoríos a lo largo de su vida; sin embargo, solo con una mujer, quien también fue su primera esposa, habría tenido cuatro hijos, los cuales reconoció legalmente.

María Elizabeth Elenes Lerma es la primera esposa de uno de los delincuentes más buscados, y con ella tuvo a sus hijos: Héctor Rafael, Henoch Emilio, Mario Yibran y Roxana Elizabet.

Te puede interesar: Rafael Caro Quintero habría sido detenido en operativo de la Marina

¿Quiénes fueron sus mujeres?

Sara Cosío Vidaurri, hija del entonces secretario de Educación de Jalisco, César Cosío Viadurri y sobrina de quien ocupaba el cargo de gobernador del mismo Estado en el período de 1989 a 1992, Guillermo Cosío Vidaurrior, es la mujer que provocó que Caro Quintero cayera ante las autoridades.

El 2 de abril de 1985, Sara llamó por teléfono a sus familiares, lo que fue clave para localizar la ubicación de ambos, dos días después fue detenido, aunque en un momento se pensaba que Sara Cosío era su rehén, después se supo que mantenían una relación amorosa.

Al ingresar al penal de Puente Grande, Jalisco conoció a Diana Espinoza Aguilar, una reina de belleza que entró al penal en 2008 y cuando en 2011 ella salió del penal, mantuvieron la relación a distancia, hasta que él fue liberado en 2013 y huyeron juntos.

Te recomendamos: ¿Quién es Rafael Caro Quintero y por qué es tan buscado por Estados Unidos?

Diana fue agregada a la lista negra de cabecillas de narcotraficantes emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC), ya que la reina de belleza realizó varias transacciones, registró propiedades presuntamente del capo a su nombre.

XT

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
AMLO rechazó negocios de sus hijos y acusó de montaje a Loret de Mola

AMLO rechazó negocios de sus hijos y acusó de…

López Obrador se quejó del acoso a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, por las supuestas propiedades que ha adquirido…
Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Según medios españoles, desde el jueves pasado la casa que compartía con Piqué comenzó a tener movimiento de mudanza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *