¡De miedo! Sujeto disfrazado del “Joker” apuñala a 17 personas e incendia un vagón del Metro

¡De miedo! Sujeto disfrazado del “Joker” apuñala a 17 personas e incendia un vagón del Metro

Parece que las fiestas de estos últimos días, han provocado que no solo disfraces para estas, sino también personas que se toman muy en serio los disfraces que usan, se trata de un hombre que personificó al Joker de Batman y terminó por apuñalar a 17 personas y después provocar un incendio en el vagón del Metro de Tokio. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer e informes preliminares indican que el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en la parada de Kokuryo, ubicado al oeste de la capital, previo al cerrar los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón. 

Según varios medios internacionales, se trató de un sujeto de 24 años, el cual abordó el vagón y comenzó a apuñalar a más de una decena de personas que se dirigían al centro de la ciudad para poder ir a las fiestas de Halloween. 

Este suceso fue vitalizado en redes sociales, donde captan a varias personas huir dentro del tren, llenos de pánico. 

Además, en las grabaciones, también se puede ver que mientras la gente huía despavorida, el atacante se sienta y prende un cigarro. 

El agresor fue detenido en el lugar y dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”. 

Publicaciones Relacionadas

¡Noche de terror! Estampida durante Halloween en Seúl deja casi 150 muertos

¡Noche de terror! Estampida durante Halloween en Seúl deja…

El incidente parece haberse producido por una estampida debida al tamaño de la multitud
Niño de tres años asesinó a tiros a su mamá por accidente

Niño de tres años asesinó a tiros a su…

Tras el homicidio accidental, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que las armas, sean de fuego…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *