¡De película! Fan derriba en el escenario al cantante de Maná

¡De película! Fan derriba en el escenario al cantante de Maná

El sábado 15 de junio, en pleno concierto del grupo musical Maná, una fan subió al escenario y le dio un abrazo tan efusivo al cantante Fernando Olvera, que terminó por derribarlo en la alfombra del piso.

El vídeo donde se aprecia la escena que fue tomada durante el show del Machaca Fest, en The Kia Forum de California, ya se ha hecho viral en las redes sociales después de que él grupo lo compartiera en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por una cómica leyenda que dice: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

Te podría interesar: Danna Paola detuvo el Pride 2022 para ayudar a una persona en silla de ruedas

La mujer acababa de ser invitada a subirse a la tarima para convivir con el grupo, el único inconveniente que no se esperaba, es que de la emoción intentará brincar a los brazos del cantante, mejor conocido como Fher.

Debido al impulso del brinco el intérprete y la mujer se cayeron, provocando que se le desajustara el monitor y el equipo con el que cantaba.

Luego de sobreponerse a la sorpresa, le pregunto a la chica su nombre y en seguida, en forma de broma y entre risas añadió: “¿oye, tú juegas fútbol americano o qué?”.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1541618024855347201?s=20&t=mPx8Eq-L5YWl-hYAsbJybQ

En cuestión de horas el vídeo ya cuenta con 737 mil 277 reproducciones y 3 mil 310 comentarios.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *