Detienen a Frida Sofia por alterar en orden público en Florida

Detienen a Frida Sofia por alterar en orden público en Florida

La hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofia, fue detenida en Miami, Florida, por alterar el orden público.

Fue a través de una ficha policial que se dio a conocer que la joven había sido detenida, pero se desconocen las causantes de su arresto, únicamente la policía compartió una fotografía en la que se le puede ver con el pelo teñido de azul.

De acuerdo con algunos reportes, la nieta de Silvia Pinal tuvo que pagar antes del mediodía de este lunes una fianza de alrededor de 500 dólares para poder quedar en libertad.

En 2021, la joven de 29 años fue protagonista de una guerra de declaraciones contra su abuelo, a quien acusó de haber abusado de ella sexualmente cuando era menor de edad.

Por otro lado, Frida Sofia acusó a su madre, Alejandra Guzmán, de maltrato y abandono, asegurando que sufrió abusos de las parejas de su progenitora durante su infancia, así como de Enrique Guzmán.

A estos comentarios se suman los de la expareja de Guzmán, Silvia Pinal, quien aseguró que fue víctima de comportamientos violentos de su exmarido cuando estaban casados.  

Te podría interesar: ¿Qué le respondió Samuel García al DIF por “adopción temporal”?

Las declaraciones de Sofia conmovieron a sus seguidores en redes sociales, quienes apoyaron a la joven con la frase “yo sí te creo”.

Publicaciones Relacionadas

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

En las últimas semanas, Pinal ha tenido que despedir a amigos entrañables como Ignacio López Tarso e Irma Serrano 'La Tigresa'
Artemis 1: NASA lanza con éxito megacohete a la Luna

Artemis 1: NASA lanza con éxito megacohete a la…

El cohete se elevó con una gigantesca estela de fuego a las 01:47 hora local, desde el Centro Espacial Kennedy
Huracán Ian dejó más de 100 muertos en EU

Huracán Ian dejó más de 100 muertos en EU

Ian tocó tierra en Florida cuando registraba categoría 4 y sumergió barrios enteros, destrozó casas, puentes y líneas eléctricas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *