Detienen a un presunto culpable de la muerte de Eduardo Salomon, adolescente de 16 años

Detienen a un presunto culpable de la muerte de Eduardo Salomon, adolescente de 16 años

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló a través de redes sociales que ya hay un detenido por el asesinato de Eduardo Salomón Puertos Gaytán, adolescente de 16 años que fue sacado por la fuerza de su casa en Tlajomulco, el pasado viernes; y localizado muerto el domingo en otra finca del mismo municipio. 

“Desde muy temprano estoy con el fiscal del estado revisando el caso de Eduardo Salomón. (…) Tengo una buena noticia para todos los jaliscienses. Ya tenemos al primer detenido sobre este caso”, dijo el mandatario estatal a través de un video en su cuenta de Twitter.

Salomon, trabajaba en una tienda de abarrotes del fraccionamiento en el que vivía y ayudaba a sus padres cuidando a sus hermanos menores mientras ellos salían a trabajar, según algunos vecinos, las personas que se lo llevaron lo habrían confundido con un sujeto que vive a espaldas de su casa; y constantemente se brincaba a los domicilios aledañas.

El padre del joven dijo que su hijo lo llamó para avisarle que los sujetos estaban tratando de entrar en la casa y escuchó por el teléfono como se lo llevaban.

Por su parte, el gobierno estatal señaló que el porcentaje de menores localizados en el estado ronda el 90%, ya que de los 2 mil 672 menores reportados como desaparecidos desde diciembre de 2018 a enero de 2022, han sido localizados 2 mil 338.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Checo Pérez reúne a 130 mil aficionados en exhibición en Guadalajara

Checo Pérez reúne a 130 mil aficionados en exhibición…

El piloto de 32 años realizó este recorrido de exhibición en su ciudad natal a bordo de un auto RB7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *