- EntretenimientoLo Más Recienteredes sociales
- 23/03/2022
Dueños abandonan a su perrito por tener “conductas gay”

Un perrito fue abandonado en un refugio, luego de que sus dueños creían que tenía conductas “gay”.
Se trata de Fezco, un can de entre cuatro y cinco años, con un peso de 22 kilogramos, quien fue abandonado en un refugio del condado de Stanly en California del Norte, Estados Unidos, pues sus cuidadores creían que era homosexual.
De acuerdo con el refugio de los Servicios de Protección Animal del Condado de Stanly, los dueños llegaron al lugar diciendo que habían cachado a Fezco montando a otro perro macho, algo que consideraron como actitudes “gay”, razón por la que decidieron abandonarlo en el refugio.
A través de sus redes sociales, el refugió informó que el perrito ya había sido adoptado por otra familia y que ahora iría a un hogar donde podría continuar con su felicidad por el resto de su vida.
Luego de que esta historia se hiciera viral en redes sociales, Steve Nichols y su pareja John decidieron buscar la adopción de Fezco, pues aseguraron que fueron víctimas de discriminación en el pasado.
Te puede interesar: ¿Conoces todos los horarios del Tecate Pa´l Norte? Aquí te los decimos
En la actualidad, los nuevos dueños cambiaron el nombre del can a Oscar; sin embargo, señalaron que los anteriores propietarios no cuidaron bien del perrito, pues al realizarle estudios se le detectó que no estaba castrado y que tenía parásitos en el corazón.