¡Era fakenews! Patrick Miller no cerrará, continua la fiesta en la Roma

¡Era fakenews! Patrick Miller no cerrará, continua la fiesta en la Roma

La noticia de que Patrick Miller no cerrará sus puertas puso a los amantes del High Energy contentos quienes pensaron que el club cerraría debido a la pandemia, debido a una fotografía publicada en Twitter el pasado 7 de mayo, en donde se ve un cartel colocado en la puerta del lugar que dice “se renta”.

En su cuenta oficial de facebook, Patrick Miller publicó un comunicado para aclarar que sus puertas aún no han cerrado y dijo: “No hay ninguna despedida… Patrick Miller no ha acabado” asimismo pidieron a sus fans “patricios”, como los llaman, que no hagan caso de las noticas falsas que circulan por internet.

En este comunicado también informan de hacer caso omiso a cualquier llamado para ayudar al lugar ya que dice: “se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”.

Por su parte cientos de fans de Patrick Miller se mostraron entusiastas por la noticia y expresaron su apoyo y ánimos por volver a bailar, acudir a sus eventos y escuchar su música favorita.

Cabe recordar que, Roberto Devesa o mejor conocido como Dj Patrick Miller, unió a varios sectores de la población del entonces Distrito Federal, el EdoMex y de todos lados que acudían a las noches de sonidero y reventón en el club de periodistas.

Aún chicos y grandes, jóvenes y adultos disfrutan de la buena música, el ritmo de las luces y pantallas gigantes que cada noche reúne a los “patricios” en la calle Merida, número 7 en la colonia Roma Norte, en donde seguirá como se expresa en el comunicado:

“Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a Randy “N”, presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

Vinculan a proceso a Randy “N”, presunto implicado en…

La FGJ-CDMX informó que un juez vinculó a proceso a Randy “N” por su probable participación en el delito de secuestro…
Fiscalía detiene a Blanca “N”, posible relacionada con el triple homicidio en la colonia Roma

Fiscalía detiene a Blanca “N”, posible relacionada con el…

La ahora investigada fue aprehendida por “detectives de la PDI en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, informó la FGJCDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *