Fiscalía detiene a Blanca “N”, posible relacionada con el triple homicidio en la colonia Roma

Fiscalía detiene a Blanca “N”, posible relacionada con el triple homicidio en la colonia Roma

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió este jueves 22 de diciembre a una mujer identificada como Rebeca “N”, quien presuntamente participó en el delito contra la salud.

La dependencia informó que la detención se dio en seguimiento a las indagatorias que realiza para esclarecer el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José Luis González, de 73 años, en un domicilio en la colonia Roma Norte.

La ahora investigada fue aprehendida por “detectives de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos”, reportó la fiscalía a través de un comunicado.

Te podría interesar: Fiscalía detiene a supuestos implicados en homicidio de los hermanos Tirado y su tío

Durante el operativo, las autoridades también aseguraron una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Blanca “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito contra la salud.

httpss://twitter.com/PDI_FGJCDMX/status/1606117271801237505?s=20&t=IFN9_wafxSZpH890hxN3Lw

Asimismo, el pasado miércoles 21 de diciembre, la fiscalía detuvó a Randy “N”, quien sería el cuarto implicado en el triple homicidio acontecido en un inmueble en la calle Medellín.

Autoridades ubicaron al sujeto gracias a que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales encontraron una identificación que podría corresponder a Randy “N”, quien de acuerdo con testigos pernoctaba en el domicilio.

httpss://twitter.com/PDI_FGJCDMX/status/1605656946215948317?s=20&t=IFN9_wafxSZpH890hxN3Lw

“Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”, comunicó la fiscalía.

Te podría interesar: Sujetos balean camioneta de Ciro Gómez Leyva en el tráfico

Cabe señalar, que cuando fueron encontradas las víctimas, los elemento hallaron a una mujer con vida, quien sería la tía de los jóvenes Tirado, además de identificar a otras dos mujeres y un hombre;  identificadas como Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”.

Estos últimos fueron detenidos en calidad de testigos, sin embargo, tras presentar presuntas contradicciones en sus declaraciones pasaron a ser posibles responsables del crimen.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *