“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar contesta a críticas por su interpretación del Himno Nacional

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar contesta a críticas por su interpretación del Himno Nacional

La cantante Ángela Aguilar respondió a los comentarios sobre su interpretación del Himno Nacional Mexicano que se dio antes de la pelea de box de Saúl Álvarez en Estados Unidos, ya que varias personas a través de redes sociales tacharon su interpretación; incluso, pidieron que el gobierno de México la castigara.

En una entrevista con Javier Poza, la artista confirmó que gracias a los ataques que recibió en internet, apagó su teléfono celular, para que se evite la tormenta de notificaciones.

“Sí me saqué muchísimo de onda, específicamente porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… o sea, mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, declaró Ángela.

La hija de Pepe Aguilar comentó que ella no cambió la letra al Himno Nacional, solo que las notas las hizo más largas de lo normal. En tono de broma, su padre confirmó que la pelea de box la tuvieron que suspender, porque su hija se acabó el tiempo en su acto.

La joven artista recalcó que en el evento, llevado a cabo la noche del sábado pasado en Estados Unidos, no tenía audio de regreso, sin embargo, aseveró que este percance no la define como cantante.

“Creo que esto no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saqué la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, resaltó Aguilar.

Publicaciones Relacionadas

Pepe Aguilar rompe el silencio tras difusión de fotos de Ángela

Pepe Aguilar rompe el silencio tras difusión de fotos…

Tras el escándalo en redes sociales por la aparición de Ángela Aguilar en unas fotografías, alado de un hombre 15 años…
Ángela Aguilar sufre accidente y pierde la falda en pleno concierto

Ángela Aguilar sufre accidente y pierde la falda en…

La joven caminó paso a paso hasta una escalinata donde un miembro del staff la apoyó para subir; sin embargo, al…
Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en Premios Lo Nuestro

Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en…

Angela Aguilar se enfrentará a Camilo, quien también aparece en la lista a ganar varios premios, entre ellos, Artista Premio Lo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *