“Estoy totalmente devastado”: Travis Scott sobre la tragedia en el Festival Astroworld

“Estoy totalmente devastado”: Travis Scott sobre la tragedia en el Festival Astroworld

Tras los lamentables sucesos ocurridos la noche de ayer en el Festival de música Astroworld, en el cual, al menos ocho personas murieron y varias resultaron lesionadas, el rapero Travis Scott se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Twitter el rapero comunicó que se encontraba “totalmente devastado” por lo ocurrido durante el festival y mandó sus condolencias a las personas que fueron afectadas durante el incidente.

Asimismo, comunicó que continuará trabajando con la comunidad de Houston para para ayudar a las familias que lo necesiten y agradeció al servicio de seguridad por su inmediata respuesta.

Así reaccionó Travis Scott en pleno concierto ante emergencia

En redes sociales circula un video de la reacción del Travis Scott en el momento que se percata de la avalancha de personas durante su presentación

Desde una plataforma elevada, donde se encontraba el rapero, pudo percatarse de lo que sucedía en el público e inmediatamente detuvo su participación y pidió ayuda a los elementos de seguridad.

“Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí”, dijo el músico desde lo alto y señaló hacia el público, ante la reacción de los asistentes el rapero pidió que no tocaran a las personas desmayadas y les pidió que retrocedieran.

En el video difundido se puede apreciar como la multitud de gente comienza a retroceder y servicios de emergencia acuden al lugar, aunque Travis Scott insistió para que se brindara ayuda inmediata, “seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”.

El subjefe de la policía de Houston, Larry Satterwhite informó que de un momento a otras varias personas se encontraban en el suelo y experimentaban algún tipo de paro cardíaco, por lo que inmediatamente dio la orden de que se realizara reanimación cardiopulmonar e indicó que se moviera a la gente.

El concierto tuvo que terminar antes de lo programado debido al incidente y por seguridad de los asistentes, además se cancelaron las actuaciones del día sábado.

De acuerdo al jefe de los bomberos de Houston, Samuel Peña, 17 personas fueron trasladadas a hospitales, 11 de ellas en paro cardíaco. Cabe destacar que el evento tuvo una concurrencia estimada de 50 mil personas.

XT

Publicaciones Relacionadas

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a…

"Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia", afirmó el propietario de la red social, Elon Musk
Festival Ceremonia 2023: revelan cartel oficial y costo de boletos

Festival Ceremonia 2023: revelan cartel oficial y costo de…

Los organizadores del festival han publicado el cartel oficial que junta a artistas como Travis Scott, M.I.A y Jamie XX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *