Fallece director del penal de La Pila en accidente automovilístico

Fallece director del penal de La Pila en accidente automovilístico

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este miércoles 28 de septiembre sucedió la muerte del general brigadier Raúl Pozos Cervantes, quien tenía el puesto de director del Centro de Reinserción Social de La Pila, en un accidente de coche.

Asimismo, los hechos fueron reportados cerca de las 8:35 horas, cuando se notificó a la Guardia Civil de División de Caminos que había sucedido un accidente cerca de la caseta de cobro de la supercarretera La Pila-Villa de Arriaga. 

En el lugar del accidente había un automóvil KIA, en color guinda con placas 84-FWN del estado de Guanajuato, y en su interior había un hombre sin vida.

El elemento de la División de Caminos confirmó el reporte y pidió apoyo a los cuerpos de rescate urbano.

Te recomendamos leer: AMLO: Helicóptero de la Marina no se cayó por ataque tras captura de Caro Quintero

Cabe mencionar que los Servicios Periciales se aproximaron al sitio, donde se pudo recuperar el cadáver de un hombre que había quedado atrapado dentro del vehículo, para trasladarlo al SEMELE. 

Por su parte, la FGE detalló que Raúl Pozos Cervantes, director del Centro Penitenciario de La Pila, sufrió un infarto al momento de conducir. Además, de que ya se realizan las indagatorias para establecer la mecánica del accidente.

Publicaciones Relacionadas

Exportaciones de aguacate a EU se restablecen este lunes

Exportaciones de aguacate a EU se restablecen este lunes

El director general de APEAM, Armando López Orduña, mencionó el esfuerzo, la colaboración y la disposición entre las partes involucradas para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *