- JusticiaLo Más Reciente
- 02/02/2022
FGJ-CDMX otras dos peticiones de extradición contra Roemer

Titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, anunció que se presentaron dos nuevas solicitudes de extradición contra Andrés Roemer, exdiplomático acusado por acoso sexual y violación.
La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México resaltó que la FGJ-CDMX presentó a la Fiscalía General de la República (FGR) dos nuevas solicitudes de extradición, las cuales están en proceso de traducción a efectos de ser enviados a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para su trámite diplomático.
Mensaje a Medios de la Fiscal General, Ernestina Godoy Ramos #Quelajusticiasehagacostumbre httpss://t.co/WWTjUUVNKS
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 2, 2022
De igual forma, Ernestina Godoy mencionó que suman en total cinco solicitudes de extradición en contra del exdiplomático que se encuentra en Israel.
Te recomendamos leer: Gobierno de AMLO creará empresa estatal para explotar litio
“Ustedes recordarán, el año pasado se presentaron al gobierno de Israel tres solicitudes de extradición bajo el principio de reciprocidad en contra del exdiplomático”, destacó.
Ante esto, la titular de la Fiscalía capitalina resaltó que las víctimas son la prioridad y que se acotaran todos los recursos para que todas las denuncias obtengan justicia.
OSD