FGJ identifica a presunta responsable de muerte de Sofía, estudiante de Prepa 4

FGJ identifica a presunta responsable de muerte de Sofía, estudiante de Prepa 4

La Fiscalía de dio a conocer que han dado con la presunta responsable de la intoxicación de la menor Sofía de 17 años, quien al ingerir una bebida se intoxicó y murió.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, dio a conocer el conocimiento de la presunta responsable de haber dado una bebida que generó la intoxicación de la menor Sofía Morales, estudiante de la prepa 4, quien falleció a causa de la ingesta de este líquido a sus 17 años de edad.
De acuerdo con declaraciones de las dos acompañantes de la menor, quienes también ingirieron la bebida; la presunta sospechosa es compañera de ellas en la preparatoria 4.

Las estudiantes se encontraban celebrando el término de su bachillerato en un bar en la colonia Doctores cuando el evento ocurrió y de acuerdo con los datos brindados por testigos, la presunta culpable es parte del alumnado menor de edad que se encontraba en el festejo.

Al momento ya se cuenta con información necesaria para poder localizar a la menor y se espera que en las próximas horas se den noticias sobre su detención.

El evento que dejó sin vida a la víctima Sofía Morales, el viernes pasado, generó la organización de una marcha el día de hoy para exigir a las autoridades la aprehensión de las personas responsables.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Suman tres detenidos por caso Sofía Morales

Suman tres detenidos por caso Sofía Morales

Sobre la forma en la que Sofía Morales perdió la vida, señaló que no existieron protocolos de seguridad y que la fiesta se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *