Fiesta clandestina se convierte en pelea campal entre pandillas en Saltillo

Fiesta clandestina se convierte en pelea campal entre pandillas en Saltillo

Una fiesta clandestina organizada en Lomas de Zapalinamé en Saltillo, Coahuila, se salió de control luego de que un grupo de jóvenes iniciara una batalla campal en el lugar.

La fiesta llamada “Black List Fest” fue organizada en redes sociales y sus invitados llegaron por medio de un grupo de WhatsApp, donde circularon las invitaciones repartidas por un grupo conocido como “Team Cuernudos”.

Cabe recalcar que, las invitaciones estaban abiertas y sin ninguna restricción para cualquier persona que estuviera interesada, incluso, los organizadores del evento pedían a sus invitados que llevaran acompañantes.

httpss://twitter.com/NTelevisa_com/status/1473160452205162498?s=20

Al concentrarse un gran número de personas en el evento, llamó la atención de algunos vecinos de la colonia y miembros de varias pandillas, quienes, aparentemente, fueron lo que iniciaron la riña entre todos.

La fiesta terminó en una batalla campal, pues, al parecer, los miembros de la pandilla provocaron una estampida humana que derrumbó el portón del recinto.

El portón cayó sobre varios jóvenes que estaban en el evento, quienes resultaron con lesiones menores, mientras que uno de ellos tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, ya que fue herido con un arma blanca.

Por su parte, Protección Civil señaló que no recibió reportes antes del comienzo de la fiesta, por lo que no pudo intervenir en el momento exacto, pues únicamente notificó los hechos cuando se reportó el incidente.

También te puede interesar: SSP desmiente supuesta posada organizada por los hijos de “El Chapo” en Culiacán

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse gobernaturas: “Vamos a ver al PRIMOR operando”

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse…

A través de un comunicado, MC acusó que durante las campañas electorales habrá operadores “que llevan toda la vida en el…
Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario Delgado

Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario…

Mario Delgado declaró que la candidatura de Mejía Berdeja no afectará a Morena en la elección

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *