- CDMXJusticiaLo Más RecienteSin Categoría
- 26/01/2022
Fiscalía investiga a Alfredo Adame e implicados en pelea callejera

Luego de que el famoso conductor Alfredo Adame protagonizara una pelea en la calle, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por los actos de violencia.
Según algunos reportes, las autoridades de la CDMX comenzaron las investigaciones y la recopilación del testimonio del también actor, así como de la familia que se vio involucrada en la riña.
Asimismo, el Ministerio Público tratará de determinar los posibles actos ilícitos como daño a la propiedad, lesiones y robo que hayan cometido Alfredo Adame, el hombre y la mujer que aparecen en el video.
Además, se analizará si el excandidato a la alcaldía de Tlalpan incurrió en actos de violencia contra la mujer o solo fue un acto de defensa personal.
Fue a través de redes sociales donde se difundió un clip en el que se observa lo que parece ser un altercado vial, motivo por el cual se desató una fuerte pelea.
En la grabación se observa que Adame se acerca a una camioneta blanca y golpea el costado del copiloto, provocando que una mujer se baje para responder a la agresión, con golpes y ´patadas.
Te puede interesar: Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle y así fue captado
“Dame mi celular, dame mi celular”, le dice Adame quien se ve bastante alterado a lo que la mujer responde, “por eso, págame”, le gritaba Adame a la implicada mientras trataba la agarraba para quitarle su teléfono.