Hilary Duff será la nueva protagonista de “How I Met Your Mother”

Hilary Duff será la nueva protagonista de “How I Met Your Mother”

La actriz Texana, Hilary Duff, anunció que protagonizará la segunda parte de la serie “How I Met Your Mother”, la cual llegará a la plataforma “Hulu”.

El medio estadounidense Varitey reveló que la trama de la historia abarcará la vida de Sophie (interpretada por Hilary Duff), una joven mamá que le narra a su hijo la anécdota sobre la relación que tuvo con su padre.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, mencionó la también cantante, quien afirmó que es muy fanática de la serie.

La también empresaria señaló que, fue algo sorprendente ser seleccionada por parte de los creadores de “How I Met Your Mother”, para actuar el papel de Sophie.

“Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis zapatos del 6 y medio allí!”, reveló Hilary.

Esta nueva serie contará con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger como escritores y productores ejecutivos del programa, mientras que, Carter Bays y Craig Thomas son los creadores de la serie principal.

Sin embargo, los productores todavía no han confirmado los artistas que darán vida a los personajes, ni la fecha exacta para el estreno de How I Met Your Mother.

Publicaciones Relacionadas

Critican a papá por cargar a su perro en lugar de a su hijo

Critican a papá por cargar a su perro en…

La imagen, que a simple vista parece tierna, ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes opinan que el hombre…
¡Tamaliza! Aquí todo lo que tienes que saber sobre el día de la Candelaria

¡Tamaliza! Aquí todo lo que tienes que saber sobre…

En México, el que sacó el muñequito en la Rosca de Reyes se convierte en el padrino del niño Dios y es…
¿Messi el más grande de la historia?: el debate eterno toca su fin

¿Messi el más grande de la historia?: el debate…

Messi ha acumulado un palmarés inmenso, casi inigualable, con un Mundial (2022), una Copa América (2021), cuatro Ligas de Campeones, una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *