Horarios y canales para ver en vivo el MLB Opening Day 2023

Horarios y canales para ver en vivo el MLB Opening Day 2023

Este año se llevará a cabo el MLB Opening Day en su edición del 2023, y ya se tiene información sobre los horarios de los partidos y el canal que los transmitirá en vivo. Este evento es uno de los más importantes para los fanáticos del béisbol, ya que marca el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

El primer partido está programado para las 12:00 PM, hora del Este, que será entre los Yankees de Nueva York y los Nationals de Washington. Este juego se transmitirá en vivo por ESPN, una de las cadenas televisivas más importantes de deportes en Estados Unidos. A continuación, tendrá lugar el partido de los Dodgers de Los Ángeles contra los Giants de San Francisco, que se transmitirá en ESPN2 a las 3:00 PM, hora del Este.

También se ha confirmado la transmisión de varios juegos más a lo largo del día. A las 2:00 PM, hora del Este, los Diamondbacks de Arizona se enfrentarán a los Rangers de Texas, que se transmitirán en Fox Sports. A las 4:00 PM, hora del Este, los Cubs de Chicago jugarán contra los Mets de Nueva York, que se transmitirán en WGN.

Además de estos partidos, se transmitirán muchas más emocionantes competencias a lo largo del día. Los horarios de los diferentes juegos y canales que los transmitirán se pueden encontrar en la página oficial de MLB, por lo que los fanáticos pueden planear fácilmente sus horarios para ver las transmisiones de sus equipos preferidos.

Es importante mencionar que estos horarios pueden estar sujetos a cambios, por lo que se recomienda a los espectadores que estén atentos a cualquier actualización relevante.

En conclusión, el MLB Opening Day 2023 se llevará a cabo con gran emoción y será transmitido en vivo por varios canales de televisión. Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de los juegos en la comodidad de sus hogares y seguir la temporada de las Grandes Ligas con mucha emoción. Si deseas mantenerse al día con los últimos acontecimientos deportivos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…