Influencer guanajuatense denuncia en sus redes sociales violencia por parte de su expareja

Influencer guanajuatense denuncia en sus redes sociales violencia por parte de su expareja

La joven que aparece con el nombre Sam Barrios en Instagram, denunció mediante sus redes sociales haber sufrido violencia física y emocional por parte su su expareja Carlos Alberto.

La víctima, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su caso, por lo que a través de una serie de fotografías y texto explicó lo ocurrido.

Sam relata que tuvo que pasar meses escondida de familiares y amigos para que no vieran los golpesque su expareja le daba constantemente.

A su vez, detalló que tuvo que huir a Playa del Carmen, con la finalidad de ponerle un alto a la violencia física de su expareja; sin embargo, él la ubicó y con chantajes y manipulaciones logró llevarla de nuevo a León, Guanajuato.

La violencia continuó y se intensificó con mayor gravedad.

Sin embargo, tras huir de manera definitiva, Sam decidió hacer pública su historia y exigió se haga justicia al añadir una fotografía de su agresor.

Posteriormente y luego de difundir lo ocurrido varías mujeres contactaron a la joven median te mensajes privados en la misma red social, donde le hicieron saber que conocían a otras personas que habían sido víctimas del sujeto.

Su caso rápidamente se viralizó, incluso llegó a oídos del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de la alcaldesa de su municipio quienes le brindaron todo su apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *