- EstadosLo Más Reciente
- 03/09/2021
Ladrón se traga anillos de una joyería para robarlos

No cabe duda que la astucia de los ladrones para cometer sus fechorías no tiene límites y este hombre lo deja más que claro, pues para robarse unos anillos de una joyería se los tragó.
Aunque es incierto si se los pasó por la garganta, lo claro es que se los metió a la boca para poder ocultarlos cuando la vendedora que lo atendía se distrajo.
Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, y de acuerdo con el video de la cámara de seguridad del establecimiento, el sujeto aprecia durante un par de minutos las joyas.
Instantes más tarde, la mujer que le atiende se distrae y gira al contrario del mostrador para atender a otras personas y ese es el momento cuando el hombre aprovecha la oportunidad para tomar varios anillos y llevarlos hasta su boca que estaba cubierta por un cubrebocas.
Sin embargo, el ratero no huye del lugar, interactúa todavía por algunos minutos con la vendedora, luego finge sacar su cartera para pagar una joya que aparentemente fue de su agrado, pero no concluye la venta y el hombre se va con el motín.
Te puede interesar: Vecino de neurólogo fallecido sería el presunto autor intelectual del asesinato
MGL