- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 09/11/2021
Lady Gaga y Salma Hayek tienen cariñoso reencuentro en premier de “House of Gucci”

La famosa cantante Lady Gaga y la actriz mexicana Salma Hayek tuvieron un nostálgico reencuentro en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, durante la premier de la película “House of Gucci”.
Este reencuentro se dio debido a que, en el filme, Gaga le dará vida a Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci y autora intelectual de su asesinato, mientras que la de origen veracruzano interpretará a la mejor amiga de la protagonista, Pina Auriemma.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar el fuerte abrazo que se dieron ambas, ante las miradas de Adam Driver y Jared Leto, quienes también compartirán set en la historia de Gucci.
Hace algunas semanas, la actriz mexicana comentó durante el promocional de la cinta que había trabajado con la intérprete de “Poker Face”, y aseguró que quedó maravillada por la ética de que maneja Lady Gaga.
“Fue algo fascinante. Era mágica. Un genio. Es increíblemente talentosa, increíblemente inteligente”, reveló Hayek en entrevista para la revista Variety.
Asimismo, la mexicana señaló que pocas veces ha visto en un actor el nivel de pasión que le imprimió Gaga a su papel, quien tuvo que estudiar a Reggiani leyendo artículos y videos en YouTube para conocer más su personaje.
? Salma Hayek seeing Lady Gaga at the #HouseOfGucci London premiere pic.twitter.com/j1Jz3XxTlo#HouseOfGucci
— celebrity style (@celebrityOMG1) November 9, 2021
“Gaga tiene habilidades extra que no todos los actores brillantes tienen, que es que es buena con el acento. Por supuesto, tiene un oído increíble. Es extraordinaria improvisando, y eso no lo tiene todo el mundo. Realmente encarna el personaje”, puntualizó.
Te puede interesar: “Nadie me iba a decir quien era Patrizia Gucci”: Lady Gaga responde a críticas por House of Gucci
La historia de este filme se centrará en Patrizia Reggiani, quien recibió una condena de 16 años de prisión por haber planeado y contratado a un sicario para asesinar a su esposo en 1995 y evitar que se volviera a casar.