Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

El reconocido cantante mexicano de corridos ‘bélicos’, Hassan Kabande Laija, conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’, de tan solo 23 años de edad, ha sido invitado a ser entrevistado en uno de los programas de televisión más famosos de Estados Unidos, ‘The Tonight Show’, conducido por el reconocido presentador Jimmy Fallon.

‘The Tonight Show’ ha sido escenario de entrevistas a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes del mundo, como BTS, Lady Gaga, Billie Eilish, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, entre otros. Por lo tanto, la participación de Peso Pluma en este programa es un hito importante en su ascendente carrera artística.

Se espera que en la entrevista, Peso Pluma hable sobre su rápido ascenso al estrellato y cómo se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, superando en popularidad a reconocidos artistas como Shakira, Miley Cyrus y Harry Styles. La noticia fue dada a conocer hoy por la producción de NBC, y se ha confirmado que la entrevista se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril a las 21:35 horas, tiempo de la Ciudad de México (CDMX).

En los próximos días, otros destacados invitados también formarán parte de ‘The Tonight Show’, como el cantante Romeo Santos este lunes, El Michels Affair & Black Thought el miércoles 26 de abril, y la banda de rock The National el jueves 27. Sin duda, la participación de Peso Pluma en este programa de televisión representa un importante logro en su carrera y una oportunidad para que su música y talento lleguen a un amplio público a nivel internacional.

Publicaciones Relacionadas

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

La dirección de la escuela ha implementado una política que prohíbe a los estudiantes ingresar al plantel si tienen un corte…
Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella Baila Sola’

Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella…

Es incierto cómo se desarrollará este conflicto en el futuro, pero lo que sí es cierto es que los fans estarán…
¿Por qué la música de Peso Pluma es tan atractiva para la “chaviza”?

¿Por qué la música de Peso Pluma es tan…

"Ella baila sola", la canción que rompió récord de reproducciones en Spotify, es su favorita. También le gusta Junior H

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *