- celebridadesEntretenimientoJusticiaLo Más Reciente
- 25/10/2021
Laura Bozzo obtiene suspensión provisional contra orden de aprehensión

La conductora Laura Bozzo consiguió una suspensión provisional para la orden de aprehensión en su contra, para seguir con su proceso en libertad.
El Juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales de Toluca, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, concedió el recurso a la peruana.
Sin embargo, para que la suspensión se haga efectiva, Laura Cecilia Bozzo Rotondo deberá pagar 2 millones 600 mil pesos, que tendrá que cubrir en los siguientes cinco días.
El monto se tomará como garantía en consideración del daño patrimonial de 12 millones 760 mil 071 pesos por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en garantía por el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.
De acuerdo con medios, la decisión del juzador se debe a que el delito no amerita prisión preventiva oficiosa.
Se detalló que la suspensión es para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo del delito, hasta que se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva.
El juez aclaró que la medida cautelar no tiene efecto en parar el procedimiento en contra de Laura Bozzo.
Además, la mujer peruana debe comparecer ante el juez responsable en un plazo de tres días, así como a las diligencias que se decreten en el procedimiento.
También tendrá que entregar su pasaporte al juez responsable a resguardo, lo que deberá realizar en los tres días posteriores a la notificación.
También te puede interesar: Gloria Trevi interpone juicio de amparo en contra de ordenes de aprehensión
fahl