Localizan a Fernanda Jael, estudiante de CECyT 14 reportada como desaparecida

Localizan a Fernanda Jael, estudiante de CECyT 14 reportada como desaparecida

La Fiscalía General de Justicia dde la Ciudad de México informó que ya fue localizada Fernanda Jael Rodríguez en Pachuca, Hidalgo.

La estudiante perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, vocacional 14 había sido reportada como desparecida el 6 de abril, vista por última vez en Calle Peluqueros, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La estudiante de 16 años de edad fue resguardad para ser trasladada a la Ciudad de México y pueda tener contacto con las autoridades de Delitos de Género y Atención a Victimas, para proceder con las investigaciones correspondientes.

Familiares de la joven habían realizado un paro a las afueras del CECyT 14 para exigir el apoyo de la institución. Su prima había declarado en una entrevista que Fernanda Jael cursaba sus clases en horario vespertino y después de la primera clase no se presentó a las siguientes asignaturas.
El día de hoy estudiantes del plantel se organizaron una vez más para manifestarse exigiendo más acciones por parte de la escuela y los videos que pudieran servir de evidencia para conocer el paradero de la joven.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1514401514537816066?s=20&t=SRMnOUlhPrRZEMj8qnAhew

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *