- CDMXLo Más Reciente
- 04/11/2021
Metro ofrecerá horario especial para el fin de semana por Gran Premio de México

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que tendrá un horario especial el sábado 6 y domingo 7 de noviembre por la celebración del Gran Premio de México.
Para las personas que utilizaran el servicio, el Metro iniciará sus operaciones una hora antes de lo establecido.
Sábado 6: Las actividades iniciarán a partir de las 5:00 horas y terminará hasta las 2:00 horas.
Domingo 7: La operación comenzará desde las 6:00 para concluir a las 24:00 horas.
El STC puntualizó que quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán utilizar como vía alterna las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, la cual recorre de Pantitlán a Tacubaya.
#AvisoMetro Conoce los horarios para este sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/lxv0ZSOs3x
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 4, 2021
Asimismo, confirmaron que el domingo se aplicará el programa “Domingos y días festivos”, “Tu bici viaja en metro” en toda la red, acción con la que se ofrece un mayor desplazamiento por la Ciudad de México.
Por otro lado, las autoridades exhortaron a la población para seguir todas las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.
¡La escuadra #MICDMX está lista para la #F1ESTA! ?
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) November 4, 2021
Durante los días de la @Formula1game @mexicogp @F1, realizaremos un dispositivo para que puedas llegar en:
? @MetroCDMX
? @MetrobusCDMX
? Trolebús de @STE_CDMX
Toda la información:
? httpss://t.co/wkSxkTpOGm pic.twitter.com/d17vDUUGgT