Motociclista sale disparado tras fuerte choque contra camioneta en Zinacantepec

Motociclista sale disparado tras fuerte choque contra camioneta en Zinacantepec

Un motociclista salió volando tras un fuerte choque entre la Avenida la Torres y Avenida José María Morelos en Zinacantepec, Estado de México.  

A través de las cámaras del C5, se puede observar el momento en el que una moto sale disparada tras intentar adelantar a una camioneta de carga que trataba de cruzar entre ambas avenidas.

Al parecer, la camioneta de color blanco no se percató que el vehículo de dos ruedas se apareció inesperadamente por el carril lateral, provocando que el conductor de la moto saliera volando hacia el asfalto.

Al ver que el individuo había sufrido el accidente, la camioneta de color blanco se dio a la fuga; sin embargo, se informó que un ciudadano realizó una llamada anónima para que las autoridades identificaran al vehículo responsable y atendieran a la persona lesionada.

Agentes de emergencia del Estado de México exhortaron a la ciudadanía a estar alertas mientras manejan y que utilicen correctamente los espejos laterales.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *