¡Movió el pie! Carmen Salinas presenta actividad cerebral

¡Movió el pie! Carmen Salinas presenta actividad cerebral

Este domingo, María Eugenia, hija de Carmen Salinas, comentó que su mamá movió ligeramente su pie, lo que les da esperanzas de que se recupere.

“Está estable dentro de su delicadez, movió su piecito mi mamá”, externó en entrevista al exterior del hospital en la colonia Roma en que permanece internada.

Desde el pasado 10 de noviembre, la también empresaria teatral tuvo un derrame cerebral y entró en estado de coma.

El sábado, el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, informó que ha presentado actividad cerebral y descartó que tenga muerte cerebral irreversible.

“Hay una actividad cerebral ligera, es lo que nos dice el doctor, que el cerebro no está muerto”, declaró.

La nieta de la actriz, Carmen Plascencia Suárez, señaló que los doctores indican que la exlegisladora está en estado grave, pero se mantiene sin cambios.

“El médico nos dice que la condición de mi abuelita es grave, se mantiene, no hay ni mejora, ni deterioro, se mantiene, pero es una condición grave”, dijo.

Aclaró que los signos vitales se mantienen funcionando correctamente desde que ingresó al hospital.

“Los signos vitales los ha mantenido desde que ingresó, desde que tuvo el incidente, la frecuencia cardíaca y la presión, la función del tallo continúa, es la de mantener la presión”.

Plascencia Suárez añadió que se mantienen a la espera de que suceda lo mejor para el bienestar de Carmen Salinas y comentó que ella les ha enseñado muchas cosas.

“Mi abuelita es una gran señora que nos ha enseñado que el trabajo, la nobleza, la humildad, el ayudar a otros, es como se debe vivir y lo que se merece es estar bien, no sufrir, no tener dolor, la prioridad es ella, su bienestar”, afirmó.

Briones apuntó que los doctores les piden esperar para determinar la esperanza de vida de la actriz.

“Es esperar, no nos han dicho, el doctor me ha dicho, yo no soy de los doctores que te da esperanzas porque no quiero que mañana me digas qué pasó, tú me dijiste que iba a pasar esto y no pasó, nada más dijo el doctor que sigamos esperando, mi tía le esta echando ganas”.

La familia de la mujer de 82 años de edad lamentaron que personas intenten aprovecharse de la situación que están pasando y recordó el intento de hackeo del celular de Carmelita.

Añadieron que sólo Briones, María Eugenia y Carmen Plascencia pueden informar sobre el diagnóstico real de la actriz, pues son quienes hablan con los doctores.

“Las únicas personas que nos dan el parte médico es a mi sobrina y a mi prima María Eugenia y a mí, a nadie más, si alguien más da un parte o algo no es verídico”, dijo Gustavo Briones.

También te puede interesar: Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas

fahl

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de WhatsApp

Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de…

La senadora Lilly Téllez fue blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp. El…
Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

El servicio no sólo se puede implementar en los chats individuales, sino también en los grupos en los que se este,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *