Muere Charlie, influencer que contaba cómo era vivir con cáncer

Muere Charlie, influencer que contaba cómo era vivir con cáncer

Carlos Serranía, mejor conocido como Charlie, falleció a los 20 años tras una larga lucha en contra del cáncer, enfermedad que lo fue deteriorando pese a que trataba de ver la vida con optimismo.

Charlie fue uno de los influencers más queridos en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por lo que la noticia de su fallecimiento, que se dio a conocer este lunes 22 de agosto a través de su cuenta de Instagram, dejó a sus fans tristes y conmovidos.

El tiktoker que se caracterizó entre sus más de 2,4 millones de seguidores por hablar de su enfermedad sin filtros e incluso con bromas, padecía de un sarcoma de Ewing, un tipo peculiar de cáncer que se genera en los huesos y, posteriormente, le descubrieron un tumor en la coronilla.

Te podría interesar: ¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a los 89 años?

Desde el inicio del diagnóstico de la enfermedad, el joven proveniente de Alicante, España había sufrido de cuatro recaídas y de acuerdo con el medio Yass, el tumor fue descubierto tras la primera batalla contra el cáncer.

El influencer compartía parte de su vida diaria por medio de su cuenta de Instagram, donde lo seguían 267 mil personas, pero dejó de hacerlo hace unos días, antes de la lamentable noticia de su fallecimiento.

Cabe recordar que en los últimos videos de TikTok, Charlie habló desde la habitación de un hospital, posteriormente, el 8 de agosto el joven informó a sus seguidores su estado de salud y dijo que le habían colocado una bolsa de morfina, medicamento que se emplea para aliviar el dolor severo.

Anteriormente, había dicho que la estaba pasando muy mal, pues tenía tres semanas sin poder evacuar, lo que le generaba un malestar abdominal intenso, por lo que no había tomado su celular.

httpss://twitter.com/nosoyunsadboy/status/1554143104910893058?s=20&t=ZyI76II6lodeZUmpH7gJVA

Luego de su muerte, en su perfil de TikTok publicaron un video a manera de despedida con la canción de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”. Al inicio de la reproducción hay un mensaje dedicado a sus seguidores, que dice: “Gracias por todo, me hicieron muy feliz”.

Quienes veían su contenido expresaron en publicaciones lo lamentable que les parecía la noticia de su fallecimiento:

“Charlie, el único tiktoker que siempre dejó en claro que no hay motivo por el cual no sonreír. No quiero ni imaginarme cómo está su familia y novia, espero que su legado perdure siempre y logre encontrar la paz. Voy a extrañar sus videos”, señaló una usuaria.

“Dios recibe un gran ser humano y una vez más demuestra que el amor si existe”, comentó una joven

 “Charlie, grande!! tantísima gente que te quiere. Un abrazo desde Murcia”, señaló internauta. CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *