- EstadosLo Más Reciente
- 04/11/2021
Muere segunda persona por explosión en Puebla, tenía quemaduras en el 72% de su cuerpo

Esta mañana se confirmó la muerte de una mujer de 62 años de edad con quemaduras en el 72% de su cuerpo de segundo y tercer grado, a raíz de la explosión del fin de semana de la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, señaló el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García.
De igual manera, indicó que la internada obtuvo aseos quirúrgicos para que su condición mejorara, pero estaba intubada, con lesión renal aguda y con heridas en sus músculos a causa de las quemaduras.
Te recomendamos leer: Toma clandestina de gas provoca explosión y deja un muerto y 7 heridos en Puebla
La mujer perdió la vida a las 19:00 horas del 3 de noviembre, 88 horas después del accidente.
Debido a esto, el número de fallecidos aumentó a dos. La primera víctima se reportó desde el domingo pasado.
Actualmente hay 13 pacientes hospitalizados: 7 graves (4 intubados muy graves) y 6 pacientes delicados.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa lamentó la muerte de la mujer fallecida y envió sus condolencias a la familia, a quienes entregará una indemnización.
osd