- InternacionalLo Más Reciente
- 12/11/2021
Mujer corta la cuerda que sostenía a dos pintores en un edificio de 32 pisos

En Tailandia, dos pintores estuvieron a punto de perder la vida mientras una mujer intentaba cortar la cuerda que los sostenía en un edificio de 32 pisos.
El pasado 12 de octubre en la ciudad de Pak Kret, en Tailandia, tres pintores trabajaban en una torre departamental, dos de ellos descendieron desde el último piso y justo cuando estaban en el piso 30 notaron que la cuerda que los sostenía pesaba más de lo normal.
Te puede interesar: Se registra incendio en refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León
En ese momento se percataron que una mujer que se encontraba en el piso 21 estaba cortando la soga de la de que dependía su vida, mientras su tercer compañero, en lo alto del edificio, sostenía todo su peso.
Los pintores intentaron pedir ayuda; sin embargo, nadie respondió a su llamado hasta que un hombre en el piso 26 se percató de lo que sucedía y junto con su esposa pudieron rescatar a los trabajadores.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio, y en las que se puede apreciar como los pintores se aferran a la cuerda temerosos de su vida. Además, al momento de entrar al departamento de la pareja se puede apreciar la soga rota.
Los trabajadores denunciaron a la mujer del piso 21, quien lo negó todo, aunque en los exámenes se encontraron huellas dactilares en la cuerda. Días después del incidente, la presunta homicida confesó que había cortado la cuerda, pero su intención no había sido matar a los dos hombres.
Te recomendamos: Checo Pérez obsequia casco del GP de México a Carlos Slim
De encontrarse culpable la mujer podría enfrentar 20 años de prisión, ya que presenta cargos por daños a la propiedad e intento de asesinato.
XT