Mujer dará a luz a 13 bebés en Ixtapaluca, Edomex

Mujer dará a luz a 13 bebés en Ixtapaluca, Edomex

Así como lo lees, y este caso ocurrirá en México. Maritza Hernández Méndez, esposa de un bombero pertenecientes al municipio de Ixtapaluca en el Estado de México está embarazada y tendrá 13 bebés.

Una entrevista realizada por El Universal cuenta la historia de estos dos padres quienes esperan a 13 bebés.

Por lo que el cabildo del municipio, el regidor Gerardo Guerrero pidió a las autoridades un apoyo económico para el bombero Antonio Soriano Ordóñez, pues ya tiene 6 hijos: trillizos, gemelos y otro bebé, con lo cual sumarían 19 primogénitos en total.

Fue el 1 de junio del 2017 cuando recibieron a su primer bebé, Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne y el 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena.

Con lo cual el regidor instó a otorgarle una ayuda económica al bombero que lleva 14 años de servicio, cuyo sueldo será insuficiente para llevar los gastos de su familia.

También hizo el llamado a la población que quiera sumarse al apoyo a la familia, a quienes pide acercarse al área de Protección Civil de Ixtapaluca, donde se estarán recibiendo la ayuda.

“Quiero informarles que están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca el Issemym de Valle de Chalco, pero por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, detalló el edil durante la conferencia.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Estado de México suma 295 casos confirmados de viruela del mono

Estado de México suma 295 casos confirmados de viruela…

El último Informe Técnico Semanal de Vigilancia Epidemiológica de Viruela Símica en México, señala el Edomex concentra el 10% de los dos mil…
¡Gran héroe! Bombero rescata de las llamas a perrita tras explosión en Amozoc, Puebla

¡Gran héroe! Bombero rescata de las llamas a perrita…

No se registraron personas fallecidas ni lesionadas
Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias por depresión tropical Ivette

Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias por…

Un canal de baja presión extendido a lo largo del occidente y centro de la República Mexicana, en combinación con inestabilidad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *