- JusticiaLo Más Reciente
- 16/03/2022
Mujer prende fuego a su expareja y nueva novia

Una mujer mató a su exnovio después de prenderle fuego a él y a su nueva novia por perder la custodia de tres de sus 4 hijos.
Sarah Mudge prendió en fuego a su expareja, Stanley Obi y a su nueva novia, al momento de que ellos dormían y tres de sus cuatro hijos estaban en la habitación de junto.
El suceso ocurrió en la casa de Obi ,en el sur de Brisbane la madrugada de este jueves cuando Sarah llegó a la casa para lograr su cometido.
Según los reportes, la agresora entró a la habitación donde estaba la pareja durmiendo, cuando les roció gasolina y les encendió fuego.
Te recomendamos leer: Fallece ciclista de la tercera edad atropellado en Av.Revolución
Esto después de que un día antes en una corte se determinará la custodia total para Obi de tres de sus cuatro hijos que había tenido con Mudge.
Asimismo, la nueva novia de Obi pudo escapar del incendio que se esparció por toda la casa con los tres hijos de Mudge, mientras que el papá de los pequeños y la agresora no pudieron salir de la tragedia.
De acuerdo con los trabajadores de emergencia los cuerpos de Obi y Sara fueron recuperados entre los escombros con quemaduras espantosas.
Por su parte, según Daily Mail Australia, en el 2017, Mudge y Obi tuvieron una aventura durante la noche de navidad la cual terminó en su primer embarazo de la mujer.
Stanley había renunciado a su trabajo para empezar una vida a lado de Sara, pero la relación se rompió cuando la mujer le reveló que quería tener 6 hijos más.
Ante esto, Mudge le dio la opción de abandonar la relación porque ella buscaría quedar embarazada de nuevo con un donante de esperma.
Mudge tenía un canal de Youtube donde subía contenido con sus hijos relacionado con la cocina, experimentos y anatomía humana.
osd