NFL volverá al Estadio Azteca hasta el 2022

NFL volverá al Estadio Azteca hasta el 2022

Este martes, el director general de la NFL México, Arturo Olivé, a través de un comunicado anunció que no habrá partidos de fútbol americano en México, pues antes las adversidades que provoca la pandemia por Covid-19 no se puede garantizar un evento con tanta gente.

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes del estadio” se lee en el documento.

Con información de “The Athletic”, el equipo de los jaguares de Jacksonville y los halcones de Atlanta si tendrán su participación en el estadio del Tottenham, pues en Londres se ha manejado de buena forma la pandemia de Covid-19.

Por último, el comunicado también asegura que los problemas por Coronavirus serán superados de manera eficiente para que se comience a incluir protocolos de salubridad que garanticen la salud de todos los aficionados.

Hasta el momento, los partidos de la NFL que se disputan en el Estadio Azteca podrían darse hasta que comience el año 2022, pues ese sería el plan principal.

Publicaciones Relacionadas

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…
Super Bowl LVII: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Super Bowl LVII: ¿Dónde y a qué hora ver…

Este domingo se enfrentarán Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles por el Super Bowl LVII
Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su retiro “para siempre” de la NFL

Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su…

Pese a que se especuló que el deportista podría jugar una campaña más, esta mañana dijo que no será “prolijo, Sólo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *