- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 17/06/2021
Ninel Conde recibe burlas por su rostro, plantea abrir OnlyFans

Luego de su reciente aparición en la tele, usuarios de las redes sociales criticaron a la cantante Ninel Conde por la apariencia de su rostro.
Este martes, la también actriz apareció en el programa Hoy para promocionar su participación en el musical “Sie7e“.
Pero cibernautas consideraron que su cara está irreconocible, e incluso la compararon con las famosas Lyn May y La Tigresa del Oriente.
A “El Bombón Asesino” se le veían los ojos pequeños, mientras que sus pómulos se notaban marcados.
“Ninel Conde era el bombón y el asesino ahora es su cirujano plástico”, se lee en una publicación de Twitter.
No sólo eso, los cibernautas publicaron algunas otras burlas por la apariencia acutal de la cantante.
“No ma!!! Viendo esta foto pienso que si una persona me dijera que Ninel Conde es reptiliana le creo sin dudar”, entre otros.
¿Ninel Conde quiere abrir OnlyFans?
Con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, Ninel Conde plantearía la posibilidad de unirse a las numerosas estrellas que abren su OnlyFans.
Este miércoles, la mujer de 50 años de edad publicó una imagen en que aparece posando en un jate, mientras luce un traje de baño de colores.
En ésta, Ninel Conde pidió la opinión de sus fans sobre si debería abrir una cuenta en la famosa plataforma.
“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, preguntó Ninel Conde.
La respuesta de sus seguidores fue “Sí, por favor”, e incluso la animaron a abrirla lo antes posible.
fahl