Padres de familia denuncian compra obligatoria de uniformes en tres mil pesos en Secundaria Oficial

Padres de familia denuncian compra obligatoria de uniformes en tres mil pesos en Secundaria Oficial

Un grupo de padres familia denunció a Uni2Noticias que en la Escuela Secundaria Oficial 0681, Francisco González Bocanegra, los están obligando a comprar uniformes en tres mil pesos.

Cabe destacar que en la institución ubicada en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, se están llevando acabo clases en línea y presenciales dos días a la semana, sin embargo, se les está “obligando” a comprar las prendas.

A través de diversos grupos de WhatsApp pertenecientes a la secundaria, se evidencía que la orientadora del grupo Primero “B”, les indica que deberán portar el uniforme completo como fecha máxima hasta el 15 de septiembre, por ordenes del director.

Mientras que en los comunicados oficiales, anuncian que los alumnos deben acudir al plantel “bien uniformados”.

Asimismo, la orientadora les comparte la ubicación del establecimiento donde deben comprar el uniforme.

La molestia de los padres es evidente, ya que aunque no acuden todos los días a la escuela, les piden comprar el uniforme de gala y deportivo en dicha cantidad.

Por su parte, en Uni2noticias intentamos contactar vía telefónica al establecimiento de los uniformes, sin embargo, el número no se encuentra disponible, pese a que los horarios de atención son de las 9:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00.

Te puede interesar:

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *