Paquita la del Barrio apoya lucha de las mujeres, pero no destrozos en la calle

Paquita la del Barrio apoya lucha de las mujeres, pero no destrozos en la calle

A través de una entrevista del medio “El País”, Paquita la del Barrio habló sobre cómo ha sido su vida a lo largo de su carrera y personal.

Paquita la del Barrio desde que llegó a la CDMX ha estado huyendo del maltrato recibido por un marido, la cantante vivió en Tepito y la Guerrero, dos barrios considerados los más bravos de la capital.

En esos barrios, aprendió a defenderse de cualquiera que se quisiera pasar de listo, debido a esto se considera una persona feminista, expresó que ella no se aparta de que las mujeres se defiendan, pero eso deben hacerlo en casa.

“Yo no me aparto de que la mujer se defienda, pero eso deben hacerlo en casa, no en la calle”, expresó la cantante.

“Si usted está casada y tiene problemas con el marido… ¡A chingar a su madre, por otro lado! ¿Voy a estar sufriéndole a un cabrón por un rato de cama? No, ni madre. Pero eso de rayar paredes y romper madre y media en la calle, nos pone a las mujeres por los suelos”, agrega.

La intérprete afirma que ella canta su dolor, dice que hay tantas personas del sexo femenino dolidas y que por eso su música llega a las mujeres.

 “Como habemos tantas dolidas mi música llega mucho a las mujeres”, expresó.

Asimismo, Paquita contó que después de su primer matrimonio, su segundo marido le fue infiel, el hombre con el que estuvo 25 años, tuvo a otra mujer 15 años y una hija fuera del matrimonio.

Después de esa situación, llegó el éxito que marcó la carrera de la cantante en 2004, el cual es llamado “Rata de dos patas” . La canción tenía dedicatoria a todos los que le hicieron daño.

Te podría interesar: A tres semanas, volcán de La Palma sigue con erupciones

“Mi vida fue otra”: Paquita no se reconoce en bioserie

Imagen Televisión hizo una serie sobre su vida que siguió cada día un millón de espectadores y ella contó que la serie no fue lo que ella hubiera querido.

“Hicieron la serie pero no ha sido lo que yo he querido. Mi vida fue otra diferente. Si te soy sincera, mija, ni la he visto. No quiero perder el tiempo”, responde. Paquita dice que su vida ha sido difícil, llena de lágrimas pero, “con la satisfacción de dar a mis hijos un pan que comer”.

No quería ganar las elecciones

La del Barrio participó en las elecciones del pasado junio, la cantante se presentó a una diputación por Movimiento Ciudadano al municipio de Misantla, en Veracruz, dijo que ella no quería ganar porque no sabía nada de temas políticos.

“Yo le pedía a Dios que no ganara porque no sé nada de política”, dice con sinceridad. “A mí no me hacía ilusión ser política, pero un paisano me invitó y mi hijo me convenció. Su esposa iba a ser mi suplente, así que pensé cuando gane, me sacó de ahí y a volar” y prosigue, “en realidad mi ilusión era cantarle a la gente pobre que nunca me había visto en persona y lo logré, mija, lo logré”, explico.

También le preguntaron que si ella no creía que el partido político estaba utilizando su imagen para subir las encuestas y ella respondió que sí.

“Yo creo que sí. Cuando anunciaron mi candidatura subimos de tres puntos a siete puntos”

Publicaciones Relacionadas

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

"La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México", declaró la cantante
Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a su gira de despedida

Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a…

Paquita fue quien lo afirmó en una entrevista al programa De Primer Mano, ahí dijo que la invitación llegó por medio…
Con “Rata de dos patas” y “expresidentes enjaulados”, invitan a Consulta Popular 2021

Con “Rata de dos patas” y “expresidentes enjaulados”, invitan…

En las imágenes se ve que la caja de la camioneta lleva una reja en la que se encuentran personas con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *