Presidente de la UFC apostó 100 mil dólares a victoria de “Canelo” Álvarez

Presidente de la UFC apostó 100 mil dólares a victoria de “Canelo” Álvarez

El presidente de la UFC, Dana White, observó la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant a través de un monitor, mientras se encontraba en el evento UFC 268 en el Madison Square Garden de Nueva York, y admitió que apostó una fuerte suma de dinero por el jalisciense.

Según se observa en una serie de imágenes compartidas en redes sociales, el empresario seguía la transmisión entre la pelea del mexicano y el estadounidense en una pequeña pantalla, similar a la que usan los jueces y analistas del boxeo.

En una conferencia de prensa, White confesó que era seguidor de Saúl Álvarez, cuestión por la que estaba siguiendo la transmisión de su combate, y porque había apostado 100 mil dólares a que el mexicano conseguiría noquear a Plant.  

Minutos más tarde, el propio presidente de la UFC compartió con todos sus seguidores de Instagram que obtuvo una ganancia de 41 mil 666 dólares por la apuesta.

En la pelea entre Saúl y Caleb Plant estaban en juego los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Álvarez se consagró como el primer latinoamericano en unificar los títulos de las cuatro principales asociaciones internacionales de boxeo, consiguiendo un récord profesional de 7-1-2, 39 nocauts del campeón supermediano.  

Publicaciones Relacionadas

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’…

Ryder aseguró que ha hecho la mejor preparación posible para este combate y que confía en poder vencer al mexicano
Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su récord de 40 encuentros invicto

Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su…

El combate se llevo a cabo este sábado en la Etihad Arena de Abu Dhabi por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo…
“Canelo” Álvarez remata la trilogía ante Golovkin con un contundente triunfo

“Canelo” Álvarez remata la trilogía ante Golovkin con un…

El mexicano no pudo cumplir su promesa de noquear a Golovkin pero sí brindó un triunfo incontestable tanto a sus apasionados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *