Presuntos autores del asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, son identificados

Presuntos autores del asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, son identificados

La Fiscalía de Quintana Roo informó que los autores materiales e intelectuales del asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, ya fueron identificados.

El fiscal Óscar Montes de Oca, recordó que el día del asesinato, cuatro sujetos se presentaron en el lugar para preguntar por Mazzoni. Después de presentarse, los sujetos condujeron al gerente al área de baños, donde lo mataron.

Hasta ahora, suman tres detenidos, identificados como integrantes de la estructura criminal dedicada al narcotráfico y extorsión de la zona en que ocurrieron los hechos.

A Paul ‘N’ se le atribuye facilitar la huida de los dos sujetos que abrieron fuego contra Mazzoni, Miguel ‘N’ y Enrique ‘N’ fueron detenidos por delitos contra la salud e identificados como miembros del mismo grupo criminal, pero aún no están relacionados con el homicidio. 

Te recomendamos leer: Aeropuerto de Santa Lucía tiene 88% de avance y será inaugurado en marzo

A los tres detenidos se les otorgó un criterio de oportunidad.

De acuerdo a la información, se logró conocer la identidad de los cuatro autores materiales del homicidio y la identidad de dos de los principales líderes del grupo criminal, de nombres Andrés alias “El Avispón o el Henry” y Ana alias “Doña Mary”, quienes son acusados de ser los autores que ordenaron el homicidio de Mazzoni.

El viernes 28 de enero se hicieron unas órdenes de cateo contra dos inmuebles; la primera a un establecimiento en el cual, este grupo llevaba a cabo sus operaciones relacionadas con venta y distribución de droga y en el que también estaba el dinero producto de la extorsión realizada a diversos empresarios; y el segundo inmueble se trata de una finca ubicada al sur del estado a la cual iba frecuentemente Andrés alias “El Avispón” o “El Henry”.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO señala que México no permitirá intervención de fuerzas armadas de EU

AMLO señala que México no permitirá intervención de fuerzas…

López Obrador advirtió que este tipo de iniciativas además de ser irresponsables, son una ofensa al pueblo de México, una falta de…
AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en el AICM había tráfico de drogas

AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en…

Ello luego de que se diera a conocer el pasado martes que, Genaro García, presuntamente. era parte del tráfico de drogas…
Casa Blanca publica acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Norte

Casa Blanca publica acuerdos de la Cumbre de Líderes…

Entre ellos, destacan el intercambio de información, cambio climático, narcotráfico, migración y salud,  así como la renovación de compromisos existentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *